BLOG

Te ayudamos a entender las etiquetas de los productos cosméticos

En ocasiones nos pueden surgir dudas al mirar las etiquetas de los cosméticos y es importante que conozcamos los distintos elementos que figuran en ellas porque entenderlas nos hará tomar mejores decisiones de compra.

Lo primero que tenemos que saber es que el etiquetado cosmético está regulado para garantizar la transparencia y que el consumidor pueda comprar de manera informada. Todos los fabricantes que venden en Europa tienen que atenerse al Reglamento Cosmético Europeo donde se establece la información que debe aparecer obligatoriamente en el packaging.

Continue reading
Regulación Cosmética

¿Qué producto cosmético uso primero?

La preocupación por el cuidado de la piel no deja de crecer y cada vez tenemos más cosméticos en el neceser. Tal es la cantidad y la variedad de los mismos que es habitual que surjan dudas en cuanto al orden en que los debemos aplicar.

Para conseguir que los cosméticos sean lo más efectivos posible no sólo es fundamental conocer el tipo de piel para utilizar el producto adecuado, sino que además se deben aplicar en un orden determinado. Te explicamos por qué.

Continue reading
Cosmética facial, Protectores Solar

Diferentes texturas de protectores solares ¿cuál elegir?

Los protectores solares, tan en auge y tan presentes en nuestro día a día y no solo en verano, aparecen en distintos formatos y texturas pero ¿cuándo elegir cada uno?

Antes de empezar, aclararemos que, independientemente de la textura que se escoja de protector solar, todos protegen en función del SPF que tengan, es decir, un aceite solar con SPF 50 y una loción con SPF 50 protegen de la misma forma frente a los rayos nocivos del sol.

Continue reading
Cosmética corporal, Cosmética facial, Protectores Solar
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.